Currículum AlfaMed de formación de profesores en educación mediática

MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

Palabras clave: alfabetización mediática e informacional

Resumen

.

Biografía del autor/a

Jorge A. Cortés Montalvo , Universidad Autónoma de Chihuahua, México

Es profesor-investigador en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 1. Doctor en Ciencias de la Información, Comunicación y Periodismo (Universidad de Sevilla, España). Es Coordinador del Capítulo México de la Red Interuniversitaria EroAmericana de Investigación sobre Competencias Mediáticas para la Ciudadanía (AlfaMed), miembro fundador de la Red Académica Iberoamericana de la Comunicación (RAIC) y de la Red para el Diseño y Evaluación de Competencias Académicas (REDECA). Forma parte del Cuerpo Académico Consolidado ‘Educación y Comunicación’, siendo su línea principal de investigación: procesos de innovación educativa. Correo electrónico: jcortes@uach.mx. ID: https://orcid.org/0000-0003-0913-4454

Citas

Pérez-Rodríguez, A., Vizcaíno-Verdú, A., Ramírez-García, A., Bonilla-del-Río, M., Aguaded, I., Delgado-Ponce, A., Jaramillo-Dent, D., Dos-Santos, V., Zeballos, R., Villarrubia, A., González, N., Hernando-Gómez, A., Contreras-Pulido, P., Civila, S., Matos, A., Tirocchi, S., Sandoval, Y., Rivera-Rogel, D., Ávalos, C., … Machin-Mastromatteo, J.D. (2021). Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19. Octaedro

Publicado
2023-07-12
Cómo citar
Cortés Montalvo , J. A. (2023). Currículum AlfaMed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19. Revista Estudios De La Información, 1(1), 121-126. https://doi.org/10.54167/rei.v1i1.1224
Sección
Reseñas