Editor responsable

Dr. Armando Quintero Ramos, Universidad Autónoma de Chihuahua, México. (SNI III)

Asistente editorial

M.E.S. Nancy Karina Venegas Hernández, Universidad Autónoma de Chihuahua, México.

Co-editores

Dr. Rubén Francisco González Laredo, Instituto Tecnológico de Durango, Durango, México. (SNI III)

Dr. Javier Tarango Ortiz, Universidad Autónoma de Chihuahua, México. (SNI II)

Formación, diseño, maquetaciónsoporte de plataforma web y metadatos

Tecnologías de la Información, Universidad Autónoma de Chihuahua, México.

Alimentos y Biotecnología

Dr. Benjamín Ramírez Wong, División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos. Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora, México. (SNI, Nivel III).

Dr. José Alberto Gallegos Infante, Instituto Tecnológico de Durango, Durango, México. (SNI, Nivel III)

Dr. José Rafael Minjares-Fuentes, Universidad Juárez del Estado de Durango, Gómez Palacio, Durango, México. (SNI, Nivel I)

Dra. María Marcela Rodríguez, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Olavarría, Argentina.

Dra. Valeria Soledad Eim Iznardo, Universidad de las Islas Baleares, Islas Baleares, España.

Efrén Delgado, Ph.D., New Mexico State University, Las Cruces, NM. Estados Unidos de Norteamérica.

Dra. Elizabeth Carvajal Millán, Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C., Hermosillo, Sonora, México. (SNI, Nivel III).

Dr. Fernando Martínez Bustos, CINVESTAV, Unidad Querétaro, Querétaro, México. (SNI, Nivel III)

Dr. León Raúl Hernández Ochoa, Universidad Autónoma de Chihuahua (SNI, Nivel I)

Dr. José de Jesús Zazueta Morales, Universidad Autónoma de Sinaloa, Culiacán México.(SNI, Nivel I)

Dr. Diego Bautista Genovese, [PLAPIQUI] Planta Piloto de Ingeniería Química-CONICET, Bahía Blanca Argentina.

Dra. Aracely Ochoa Martínez, Instituto Tecnológico de Durango, Durango, México. (SNI, Nivel I)

Agricultura y Agropecuaria

Dr. Gerardo Méndez Zamora, Facultad de Agronomía, Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (SNI, Nivel I)

Dr. Iván Adrián García Galicia, Facultad de Zootecnia y Ecología. Universidad Autónoma Chihuahua (SNI, Nivel I)

Dr. Guillermo Fuentes Dávila, Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, México.

Dr. Víctor Arturo González Hernández, Colegio de Posgraduados. Estado de México, México (SNI, Nivel III)

Dra. Yolanda Salinas Moreno, Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Departamento de Genética, México.  (SNI, Nivel III)

Dr. Concepción Luján-Alvarez, Universidad Autónoma de Chihuahua. (SNI, Nivel I).

Dra. Daniela D. Herrera-Balandrano, Institute of Agro-Product Processing, Jiangsu Academy of Agricultural Sciences, Nanjing 210014, PR China

Química y Biología

Dr. Eleuterio Burgueño Tapia, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN. México. (SNI, Nivel II)

Dra. Luz Estela González de Bashan, Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C. (CIBNOR), México. (SNI, Nivel III)

Dra. Blanca Gladiana Beltrán Piña, Universidad Autónoma de Chihuahua (SNI, Nivel I)

Nadezhda Traycheva Petkova, PhD., University of Food Technologies, Technological Faculty, Department of Organic Chemistry and Inorganic Chemistry, Bulgaria.

Dr. Ricardo Vázquez Juárez, Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C. (CIBNOR), México. (SNI, Nivel II)

Dra. Carmen Oralia Melendez PizarroUniversidad Autónoma de Chihuahua. (SNI, Nivel II)

Dr. Alejandro A. Camacho-Dávila, Universidad Autónoma de Chihuahua. (SNI, Nivel II)

Dr. David Morales MoralesUniversidad Nacional Autónoma de México (SNI, Nivel III).

Salud y Cultura Física

Dr. Julio Cesar Guedea Delgado, Facultad de Educación Física. Universidad Autónoma de Chihuahua (SNI, Nivel I)

Dr. Julián Esparza Romero, Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C (CIAD). Unidad Hermosillo, Sonora. México (SNI, Nivel II)

Dra. Carolina Jiménez Lira, Universidad Autónoma de Chihuahua.( SNI, Nivel I)

Dra. Irene Leal Solís,  Universidad Autónoma de Chihuahua. ( SNI, Nivel I).

Dra. Jazmín Leticia Tobías Espinoza, Universidad Autónoma de Chihuahua. (SNI, Candidato a Investigador)

Ingeniería y Recursos Naturales

Dr. Francisco Paraguay Delgado, Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV) Chihuahua, México. (SNI, Nivel III)

Dr. Vladimir Villarreal Contreras, Universidad Tecnológica de Panamá. Panamá

Dr. Jesús Darío Landa Silva, School of Computer Science, University of Nottingham, Reino Unido.

Dr. Aldo Jonathan Muñoz Vázquez, Texas A&M University, College Station. Estados Unidos de Norteamérica.

Dr. Humberto González Rodríguez, Facultad de Ciencias Forestales, Universidad Autónoma de Nuevo León. (SNI, Nivel II)

Dra. Melida Gutierrez, Missouri State University, Springfield, MO, USA.

Dr. Luis Fernando Gaxiola Orduño, Universidad Autónoma de Chihuahua. ( SNI, Nivel I).

Dr. Roberto Narro GarcíaUniversidad Autónoma de Chihuahua. ( SNI, Nivel II).

Tecnología

M.C. Ricardo Talamás AbbudFacultad de Ciencias Químicas. Universidad Autónoma de Chihuahua. Chihuahua, México