Julio - Diciembre 2020. Versión Impresa

  • Luis Carlos González Martínez Universidad Autónoma de Chihuahua
Palabras clave: versión, impresa

Resumen

El presente año 2020 ha representado un momento importante para la educación e
investigación en términos generales. Muchos países han implementado estrategias
que buscan minimizar las pérdidas del avance académico de sus estudiantes usando
el aprendizaje a distancia. En la Universidad Autónoma de Chihuahua esto no es una
excepción. Si bien, no existen estudios confiables que permitan estimar la efectividad
del aprendizaje a distancia comparado al aprendizaje presencial, dada la velocidad (y por ende,
la falta de preparación) con la que se tuvieron que implementar estas medidas, no hay duda
de que representa un espacio de enormes desafíos y oportunidades para lograr un aprendizaje
similar al presencial.

Publicado
2021-05-10
Cómo citar
González Martínez, L. C. (2021). Julio - Diciembre 2020. Versión Impresa. FINGUACH. Revista De Investigación Científica De La Facultad De Ingeniería De La Universidad Autónoma De Chihuahua, 1(1), 1,2. Recuperado a partir de https://vocero.uach.mx/index.php/finguach/article/view/811
Sección
Versión impresa (ISSN: 2448-5489)