Carta Editorial

  • Javier González Cantú Universidad Autónoma de Chihuahua, México

Resumen

Durante el próximo mes de octubre, Grupo Cementos de Chihuahua en vinculación con la Facultad de Ingeniería llevarán a cabo la Semana de Innovación, la cual es de carácter cultural y científico y contará con diferentes conferencias, talleres y actividades orientadas a la formulación de proyectos de innovación y creatividad, cuyos temas centrales son: soluciones térmicas en vivienda, disposición y reutilización del agua, innovación en pavimentos hidráulicos, disposición y uso de residuos de la ciudad, entre otros. El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre.
Finalmente, agradezco al Ing. Héctor Saúl Ovalle Mendívil, Presidente de la XXII Mesa Directiva AMIVTAC (Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, Asociación Civil) por habernos concedido la entrevista central en esta edición.

Publicado
2019-06-17
Cómo citar
González Cantú, J. (2019). Carta Editorial. FINGUACH. Revista De Investigación Científica De La Facultad De Ingeniería De La Universidad Autónoma De Chihuahua, 5(17). Recuperado a partir de https://vocero.uach.mx/index.php/finguach/article/view/355
Sección
Carta Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>