Formación de equipos de alto desempeño, una realidad en los despachos contables de Chihuahua capital.

  • Verónica Gisell Quintana Canales
  • Viviana Berroterán Martínez
  • Cristina Cabrera Ramos
Palabras clave: Despacho contable, Equipos de Trabajo, Equipos de Alto Desempeño, Liderazgo

Resumen

Los despachos contables buscan brindar un servicio integral actualizado, con la finalidad de cubrir las necesidades de cada cliente, independientemente de la actividad económica y/o tamaño de la empresa, ofreciendo un valor agregado y cumpliendo con el código de ética, mediante un personal eficaz y productivo, para esto conforman equipos de trabajo de alto desempeño.

El objetivo de la presente investigación fue identificar si los despachos contables trabajan con equipos de alto desempeño, entre los meses de mayo a noviembre de 2021, la naturaleza del estudio fue empírica, el carácter de la investigación fue no experimental de tipo transeccional descriptiva, la población de interés fueron los despachos contables establecidos en Chihuahua Capital de 10 a 100 empleados cada uno.

Publicado
2022-04-30
Cómo citar
Quintana Canales, V. G., Berroterán Martínez, V., & Cabrera Ramos, C. (2022). Formación de equipos de alto desempeño, una realidad en los despachos contables de Chihuahua capital. Excelencia Administrativa Online, 1(1), 111-127. Recuperado a partir de https://vocero.uach.mx/index.php/excelencia-administrativa/article/view/1030
Sección
Artículos