ANTECEDENTES

En 2012 el Cuerpo Académico de Historia e historiografía de la educación lanzó el primer número de la colección Debates por la historia, con el propósito de generar un espacio para la difusión de productos académicos de profesores y estudiantes de posgrado de la misma Facultad. Con el paso del tiempo se incorporaron autores de instituciones educativas nacionales e internacionales, quienes compartieron sus trabajos en los 5 volúmenes publicados hasta la fecha.

A partir de 2018 se realiza la migración del libro impreso al formato digital, generando una revista electrónica de acceso abierto que contará con registro ISSN y que paulatinamente se integrará a las bases de datos más reconocidas, mejorando de esta manera la visibilidad e impacto de los artículos publicados.

1. CARACTERÍSTICAS DE LAS CONTRIBUCIONES

2. DECLARACIÓN DE ORIGINALIDAD Y CESIÓN DE DERECHOS

FECHA Y ENVÍO DE PROPUESTAS

La recepción de propuestas será a través de la plataforma de la revista o al correo electrónico cahistoria@uach.mx.